BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

jueves, 2 de agosto de 2012

TODOS POR MICA

Estimados amigos, queremos por este medio, solicitar a todos aquellos que se hagan presentes en la sexta fecha del Campeonato (pilotos, amigos, curiosos), a disputarse el día 11 de agosto, que traigan tapitas de plástico. El fin de tal pedido es juntarlas para solventar el viaje de Mica a China para un tratamiento médico.
Para mayor información, entrar en la página :
http://micavaachina.com.ar.
Desde nuestra Asociación, les damos las gracias a todos.
APAMACO

martes, 31 de julio de 2012

COMUNICACIÓN IMPORTANTE



Estos aspectos reglamentarios deben ser tenidos muy en cuenta por los pilotos, de cara a la definición del Campeonato. El día 11 de agosto, previo a la disputa del "GP Homenaje a Carlos A. Reutemann", se hará una reunión explicativa para aclarar dudas.



  1. Aquellos pilotos que debutasen en la Etapa Play Off, no sumarán puntos pero tienen derecho a ganar un trofeo si ocupase alguno de los lugares del podio. Esta medida se toma para que no influya en la suma de puntos de aquellos que estén disputando el Campeonato y participaron durante toda la Etapa Regular.
  2. La Etapa Regular termina en la sexta fecha. Ya esta el ganador, Fabián Mossato, que se adjudicó los 5 puntos extra, además de 8 puntos por cada carrera ganada. Otro clasificado es Marcelo Vivo, momentáneamente sin victorias y sin puntos extra. En caso de clasificar, Pablo Gabrielli y Carlos Garcia sumarán 2 puntos por una victoria cada uno en su haber. Todavía quedan 4 puntos en juego, 2 por cada carrera de la categoría GP2.
  3. En las tres fechas finales, los diez pilotos participantes de los Play Off clasificarán juntos. Lo harán, en la primera carrera, por ranking en forma descendente y en las dos restantes, por la ubicación en los Play Off, también en forma descendente. Lo harán en último término, luego que lo haga el resto de pilotos no clasificados a los mismos.
Como siempre, pedimos la máxima colaboración de todos los que se hagan presente, para que la jornada no se vea empañada por discusiones que lo único que logran es quebrar la armonía y hacen perder tiempo.

Muchas gracias.
APAMACO

lunes, 30 de julio de 2012


La sexta fecha del Campeonato Metropolitano de Manocontrol 2012 llega a la definición de su Etapa Regular, la que definirá a los diez postulantes al título anual que saldrá de aquel que se quede con los Play Off (última tres fechas).
La Categoría GP2 tendrá su competencia doble, denominada "G.P. Homenaje a Carlos A. Reutemann", la que no solo definirá los protagonistas de los play off, también coronará al ganador del Trofeo de GP2 2012. La cita es en el Parque Rivadavia, el día sábado 11 de agosto. La actividad comenzará con la reunión de pilotos a las 9.00 hs. y tendrá la cobertura del Canal 26.
En un próximo post, se publicarán detalles para poner en claro cuestiones de la definición, lo que pedimos como siempre, es puntualidad.
Los esperamos.
APAMACO