BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

sábado, 3 de octubre de 2009

LA CARRERITA DEL AÑO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ÚLTIMO MOMENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Resultado de "La Carrerita del Año"
1º.- Fabián Mossato (Ford)
2º.- Domingo Camarda (Chevy)
3º.- El Tío José (Chevy)

Esto es solo un adelanto, en breve se viene la crónica, grilla, clasificación y fotos...
¡¡¡¡BASTA FABIÁN, ESTE ES EL ÚLTIMO AVISO, TE LA ESTAS BUSCANDO!!!!
Ya no sé que escribir, este muchacho me obliga a pensar cosas originales, para que no parezca todo igual.
¡FELICITACIONES MAESTRO!
Cuando un piloto ganaba en el viejo Nürburgring, lo llamaban "Ringmeister" (maestro del anillo), Fabián es nuestro "Manocontrolmeister"...

lunes, 28 de septiembre de 2009

CRONOCARRERA 28 DE ABRIL DE 2007

Hoy voy a recordar la carrera inicial del Campeonato organizado por la revista Crono, a través de nuestro amigo Marcelo Vivo, que sirvió para festejar el décimo aniversario de la misma.
En las dos primeras fotos, se ven los anuncios publicados, invitando a participar de la misma.
En la siguiente foto, se observa el Reglamento del Campeonato, los circuitos a utilizar y el cronograma que sería usado el sábado 28 de abril del 2007. En este campeonato se utilizaron autos suministrados por la organización, siendo un trabajo fenomenal encarado por Marcelo y su hijo Alejandro, mas la invalorable colaboración de José Aramburu, amigo de este blog y participante de las carreras hasta el 2008. Fueron armados en total 43 autos, y se sorteaban para ver cual le tocaba a cada uno. El total de finalistas fue de treinta, una cifra que habla a las claras de la convocatoria que tuvo el evento.

La carrera fue dividida en tres series y un repechaje. La final fue ganada por Fabián Mossato (ya me estoy cansando del nombre de este muchacho...), seguido por Luís Dalmazone y Jorge Chaves, todos con Ford. El auto utilizado por el ganador fue el Ford "Avispón Verde" que reproducía el TC de Johnnito de Benedictis.
En la Copa Juniors el orden de llegada fue N. Sambucetti, S. Biorsi y F. Vanella.

Acá me detengo haciendo una salvedad, en referencia al comentario en tono de broma hecho entre corchetes a Fabián. El hecho es que, use sus propios autos o autos sorteados, siempre está adelante, lo que habla de una habilidad excelente para este tipo de carreras, lo cual merece una felicitación.

NO SE OLVIDEN DE LA CARRERA DEL AÑO DEL PRÓXIMO SÁBADO 3 DE OCTUBRE, ESTAN INVITADOS A PARTICIPAR