BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

lunes, 5 de mayo de 2014

SE APROXIMA LA TERCERA FECHA

Se acerca la tercera fecha del Campeonato Metropolitano de Manocontrol 2014 y se acerca la prueba que marcará el primer tercio de la disputa del mismo. A su vez, se cumplirá con el 50% de carreras que integran el Play Off, que clasificará a los diez contendientes para ver quién lucirá el número 1 el año que viene. Esta competencia esta reservada para los autos de TC - Réplica del recordado Jorge Garrote y se llevará a cabo en la Plaza Roberto Goyeneche ubicada en Donado y Manuela Pedraza del barrio de Saavedra. La modalidad de esta competencia es una final a dos vueltas, a disputarse en el circuito grande de dicho predio.
Como viene sucediendo desde que se presentó,  esta categoría contará con el auspicio de la revista Solo TC y la novedad es que a partir de este año, será apadrinada por la ACTC, que tuvo la deferencia de donar los trofeos de las dos pruebas. Ésto solo pasa en APAMACO, no lo busquen en otro lado porque no lo van a encontrar.
Algunos aspectos para tener en cuenta son los siguientes:
Día: sábado 17 de mayo de 2014.
Horario de reunión de pilotos: 8.30 hs.
Verificación Técnica: 8.45 hs.
Largada: 9.15 hs. (puntual), el que no está en ese momento, no podrá clasificar y partirá sin hacer los tres tiros reglamentarios.
Para facilitar la llegada de los pilotos, a continuación publicamos un plano del lugar.
Como es de costumbre, se ruega puntualidad y buena onda, nada más, la presentación está hecha, los esperamos.