BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

jueves, 3 de diciembre de 2009

A&C RACING - TEMPORADA 2010

Nos hacen llegar la gacetilla de prensa del A&C Racing, cuya participación esta prevista para la temporada 2010. El dueño de la escudería, Marcelo Vivo, nos cuenta que dispone de tres Torinos listos para largar, encontrándose en la búsqueda de pilotos para completar la escuadra.
Como antecedente, se puede citar, que Marcelo ganó la séptima competencia de esta temporada con un Toro similar a los de la foto, lo cual demuestra que es un equipo de punta.

Reproducimos la gacetilla para conocer los objetivos de este equipo:

"El A&C Racing se prepara con todo para la temporada 2010. El equipo liderado por Marcelo Vivo ya tiene listos los tres Torino 380W que habrá de utilizar en el próximo campeonato de Fórmula Libre.
Cada uno de los autos lleva los colores azul, amarillo y rojo del logo de Autos y Carreras (A&C),
el programa radial que conduce Marcelo y que se emite los lunes de 20 a 21 por la FM 95.5 Patricios y que informa de toda la actividad automovilística nacional e internacional. Por supuesto que al color base de los autos le falta todavía la decoración final y los auspicios que
completarán el “presupuesto” para competir durante todo el año 2010.
Todavía falta la designación de los “pilotos” que habrán de correr estos coloridos “toros”; uno
de ellos será Marcelo Vivo, sin duda, los otros dos todavía están en tratativas con el equipo A&C
Racing.
Dicen en el equipo que se escuchan ofertas..."

Con esta presentación, iniciamos el camino para el relanzamiento del Campeonato de Fórmula Libre para el año 2010, que va a traer muchas novedades importantes. Ya se van a ir enterando...

Hasta la próxima

Foto: Prensa de A&C Racing

martes, 1 de diciembre de 2009

SEGUNDA CRONOCARRERA 11/08/2007

Hoy estamos recordando lo que fue la segunda Cronocarrera del Campeonato auspiciado en el año 2007 por la revista de automovilismo "Crono", que festejaba su décimo aniversario, y organizado por el amigo y colaborador del blog, Marcelo Vivo.Vamos a aprovechar para mostrar como mediante la revista se daba publicidad a la actividad. La foto de arriba es un anuncio en el interior de la edición que salió a la calle el día 2 de julio y la que sigue, del día 16 de julio.
Este fue el cronograma de la carrera publicado en la edición del 6 de agosto, detallando el reglamento de la competencia y el reglamento protocolar de la prueba. Recordamos que en este Campeonato, los autos eran provistos por la organización, un notable trabajo de armado, preparado y decoración de Marcelo y su hijo Alejandro, mas la ayuda de José Aramburu.

Como se ve en la imagen de abajo, ya desde la tapa de la edición Nº 83 del 13 de agosto, se informa que en el interior se encontrará todo lo relativo a lo sucedido en la carrera.

Y por fin, llegamos a la crónica de la carrera, donde se informa los distintos ganadores de la prueba, esto es la Copa Seniors y la Juniors, mas el desarrollo de la misma. Los que vieron primero la bandera a cuadros fueron Fabián Mossato (¿les suena este nombre como ganador?) con Ford en los Seniors y Nicolás Sambucetti en la Juniors con Chevrolet.
El que esto escribe, recuerda con especial cariño esta prueba ya que fue la primera a la que asistió y pudo conocer a los que hoy participan del Campeonato y los considera amigos.
Por último, este quizas sea el último año que participe nuestro querido Fabián Mossato ya que le estamos buscando auspicio para mandarlo a correr el Campeonato de Autos en Escala en México (Carreteritas AMADEE), queremos hacer mas o menos lo mismo que hacen con Pechito López, mandarlo lejos para que no nos gane más...

AGUANTE PECHO, A TRIUNFAR EN LA FORMULA UNO, ESTAMOS CON VOS...