BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

jueves, 12 de noviembre de 2009

EQUIPO MDL TC

Para matizar la espera hasta la próxima competencia, voy a presentar mi escudería de autos de TC, conformada por un Dodge, una Chevy y un Ford, todos modelos de plástico inflado y listos para usar en carrera.
Como vemos, el Ford es de diseño libre y en este momento es el tercer auto que utilizaría para competir. Ya tomó parte de dos competencias, obteniendo un cuarto y un quinto lugar.
La Chevy es el primer auto del campeonato con patrocinio propio (Cerveza Artesanal Barlow), y largó tres competencias, con un tercer, quinto y sexto puesto como resultado.
Por último, la Dodge es una réplica de la usada por Norberto Fontana, siendo su única participación en la Carrerita del Año que obtuvo un sexto puesto.
En la siguiente foto, vemos a la escudería completa, con autos que fueron directamente a la repisa y otros que compitieron pero tienen el mismo destino, a saber:
* Ford Nº 3, en honor al que utilizó para ganar su primer campeonato, Juan María Traverso (no compitió)
* Chevy Nº 43, en honor al Loco Di Palma, con la decoración de Rafaela 1996, carrera en la que resultó vencedor (no compitió)
* Dodge Nº 10, realizada por Marcelo Vivo, réplica del auto del Bocha Ciantini en el año 2007 (compitió en el campeonato organizado por la revista Crono en 2007)
* Ford Nº 22, en honor al Loco Di Palma otra vez, por su victoria en el Autódromo de Bs. As. en 1998 (una competencia en 2009, siendo octavo)
* Ford Nº 26, siendo la réplica de la que utilizó el Tabo Verna en 2008 (11º en la Carrera auspiciada por CORSA y organizada por Marcelo Vivo en 2008)

Las restantes son los principales autos del equipo mostrados en las tres primeras fotos, el Ford en proceso de pintura (el naranja), la Chevy roja es la que se transformó en negra por el patrocinio de Barlow y la Dodge es el de Fontana, como expliqué antes.

Espero poder presentarles otras escuderías de los distintos participantes de nuestro campeonato en próximos posts.
Hasta la próxima, amigos