BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

jueves, 24 de febrero de 2011

AVALANCHA DE NOVEDADES

En estos últimos días, han llegado a la redacción, infinidad de novedades. Como queremos cumplir con todos antes del inicio del Campeonato, dedicamos un post para presentar a las distintas escuderias.
Tres de ellas han mandado fotos con gacetilla de prensa incluída.

LA SCUDERIA NO PODÍA FALTAR Con una estética idéntica a los autos de Fórmula 1 del “cavallino rampante”, el A&C Racing hará su debut en la GP2 con Marcelo y Agustín Vivo como pilotos.
Los GP2 están listos para el arranque y fueron testeados secretamente, pero sabemos que rindieron a satisfacción de su director deportivo y prometen prenderse muy arriba desde el primer metro de competencia de este año.
La presentación de los autos de la casa italiana estuvo hecha como para darle todavía más impulso a las máquinas rojas que representan el espíritu de Maranello.
El campeonato de GP2 ya es espectacular a partir de las presentaciones de los diversos equipos inscriptos, pero la pura verdad se sabrá cuando salgan a pista, nunca antes.

LA GP2 SIGUE PRESENTANDO EQUIPOS Otra escudería hizo en las últimas horas la presentación para la primera temporada de la categoría, se trata del LIVE MORE RACING GP2.
El equipo tiene como pilotos a Alejandro Vivo (Nº 31) y Micaela Moreno (Nº 32) y como puede observarse uno de ellos cuenta con fuerte respaldo de la empresa de bebidas energizantes y de la mundialmente conocida compañía de audio y video luciéndose en la decoración del auto.
El auto correspondiente a “Mica” nos muestra una estética muy original y llamativa, dándole un toque de distinción a la división telonera del campeonato de Fórmula Libre 2011.
Ambas estarán compitiendo desde la primera carrera del año a disputarse este sábado en el Parque Rivadavia.

TORREGROSA RACING TEAM LISTO PARA EMPEZAR Con Fernando Torregrosa al mando el TRT lanzó los autos con lo que competirá tanto en el campeonato de Fórmula Libre y de la nueva división GP2 con una decoración similar en ambos casos.
La cupé Chevy es la misma con la que Fernando terminó de competir en la temporada pasada, la que fue revisada por completo y espera mejorar los buenos resultados parciales de 2010 con el auto con el que terminó de sumar sus primeros puntos en la última carrera del año pasado para finalizar 12º en el certamen, el potencial está.
En cuanto al auto de GP2, éste fue desarrollado y construido por el A&C Racing y contará con el soporte técnico de la escuadra de Villa Crespo a lo largo del venidero campeonato.

ESCUDERIA ATLAS MARRON RACING

El amigo Norberto "Beto" Bocchia nos hace llegar dos fotos de sus Dodge, las del Atlas Marrón Racing. El equipo es uno de los debutantes del año, lo mismo que su piloto. Seguramente, iniciaran su participación viendo donde están parados, para después ir al ataque de las posiciones de vanguardia.

GP2 DEL XENEIZE CARRERA

El Xeneize Carrera había sido designado junto con el Aramburu Competición para desarrollar los GP2 que iban a tomar parte de la novel categoría. Tal fue el interés de los distintos equipos por participar en la misma que el propietario de la escuadra boquense se vió en la obligación de vender todos los autos que tenía, para satisfacer la demanda de unidades.
De esta forma, cuenta solamente con el auto insignia y en caso de destrucción del mismo, el equipo se vería en la obligación de desistir de participar y dedicarse solamente a la Fórmula Libre. La expectativa superó los cálculos más optimistas.

No hay comentarios: