BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

miércoles, 17 de febrero de 2010

IMPORTANTES ACLARACIONES

La actividad del blog se ha visto incrementada por la cercanía del comienzo del Campeonato, es por eso que estamos posteando muy seguido.
En este caso y debido a diferentes consultas que se realizaron luego del shakedown y la carrera presentación del sábado pasado, como se han creado dudas por la construcción y por el tipo de material de algunas unidades, se reitera hay que ajustarse al Reglamento para la presentación de los autos, esto es lo siguiente:

Material de las unidades PLASTICO SOPLADO exclusivamente.
Cuchara/s con un ancho máximo de 3 cm en total (si son dos, tres, cuatro o diez cucharas deben respetar ese ancho en la suma).
Largo de auto entre 15 y 22 cm., sin contar la cuchara.
Peso máximo 880 gramos.

En cuanto al Reglamento para la competencia, se pide lo siguiente:
Prohibición de tocar el auto mientras no corresponda el tiro.
Si se quiere medir el tiro, llevense una madera, un hierro, acrílico o lo que sea, no se puede medir moviendo el auto porque se termina tomando alguna "ventajita" en cuanto al lugar del tiro, en ese caso, si el juez lo determina, se pierde el mismo.
Las decisiones de carrera las toman los dos juez designados, el resto no tiene voz ni voto, asi que se ruega no influir en las decisiones, opinando, avasallando y molestando a los mismos.

LAS DECISIONES DEL JUEZ SON INAPELABLES, EVITEMOS DISCUTIR.

Se agrega algo que quedó sin determinar. Si un competidor llegara tarde y la carrera esta ya largada, el mismo no tiene derecho a los tres tiros clasificatorios y sale de la LINEA DE LARGADA, si se hubiera dada una vuelta o mas, este competidor no las cuenta, es decir larga de cero vuelta.

Se hace todas estas aclaraciones, que han sido consensuadas, para evitar MALOS ENTENDIDOS, DISCUSIONES Y AVIVADAS, respetemos el Reglamento que para algo fue escrito, después no veamos fantasmas, que no existen.

No hay comentarios: