BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

martes, 16 de febrero de 2010

EL A&C RACING TEAM LANZA UN DESAFIO

“VAMOS A DAR PELEA HASTA EL FINAL"


En una comunicación via mail y después del shakedown del sábado pasado, el equipo A&C Racing sacó las primeras conclusiones del funcionamiento de los Torino con los que van a encarar la temporada 2010 a partir de la primera carrera del sábado 27 de febrero.
El director deportivo, Marcelo Vivo, nos dijo: “los autos anduvieron bien en la carrera de presentación. Tuvimos dos puestas a punto distintas, el de Fernando (Torregrosa) es un poco más liviano que el mío y funcionó muy bien, estando en el lote de adelante por una vuelta y media, no llegó más adelante por un par de tiros fallidos. Cuando “Fer” tome más experiencia va a andar todavía mejor. El otro es deliberadamente un poco más pesado y en las rectas es confiable”.
“Creo que tenemos un equipo para pelear en cada carrera, aunque sabemos que Mossato y Romero están un paso adelante siempre. Nosotros estamos en el segundo pelotón, pero el potencial del equipo está y tenemos confianza en que vamos a ganar alguna”.
Como podemos ver, sobra optimismo para esta temporada que esta por comenzar y a pesar de la humilde mención del final, nos parece que esconde un velado desafio para los pilotos del Mossato Team y Chivo Romero Racing.
Parece que estos últimos no deberían descuidarse porque los rivales acechan.

2 comentarios:

fabian dijo...

gracias x los comentarios y ojala todos puedan pulir los errores y seamos mas los q disputen posiciones durante toda la carrera x q eso va a hacer mas emociopnante todo el csmpeonato

Anónimo dijo...

Mirá, no te hagas el hunilde que le estoy poniendo un tenedor afilado en la trompa al auto para chocarte de atrás, jajajajaja.
Un gran abrazo
Marcelo, el bostero