BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

viernes, 18 de octubre de 2013

SÉPTIMA FECHA


COMIENZA LA DEFINICIÓN
 
Y como reza el título, comienza la definición del Campeonato Metropolitano de Manocontrol 2013. Pasada la Etapa Regular y con los diez clasificados al Play Off que determinará quién se queda con el trofeo mayor, la Asociación se dará cita para disputar la séptima fecha, primera de la instancia definitoria denominada "G.P. Homenaje a Nasif Estéfano".
Será el sábado 26 de octubre en el estacionamiento del Autódromo Oscar y Juan Gálvez, sito en la barriada de Villa Lugano al sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La categoría será el TC de APAMACO y se disputarán tres series clasificatorias a una (1) vuelta y una final a tres (3), de acuerdo al siguiente cronograma:
  • Se ordenarán las series de acuerdo al resultado de las pruebas de clasificación de tres (3) tiros con PISTA LIBRE y se adjudicarán dos (2) puntos a la pole position.
  • El ordenamiento de largada de cada serie será el siguiente: el autor de la pole largará primero en la 1ª. Serie;  el segundo clasificado largará primero en la 2da. Serie y el tercero clasificado, largará primero en la 3ra. Serie. El resto de los clasificados se ordenará en el mismo sentido.
  • Cada serie otorgará puntos en escala: 5-4-3-2-1 para los cinco (5) primeros.
  • El ordenamiento de largada de la final se establecerá de acuerdo el resultado del tiempo empleado por cada serie.  El ganador de la serie más rápida tendrá la pole para la Final.
  • Los doce (12) primeros de la grilla de la final tendrán tres (3) tiros de largada, los doce (12) siguientes tendrán dos (2) tiros y el resto un (1) tiro.
  • En la final, se adjudicará un (1) punto acumulativo por cada vuelta liderada.
El horario de reunión es 9.30 en el arco de entrada del Autódromo, se ruega rigurosa puntualidad para facilitar el ingreso, previéndose el inicio de la actividad (prueba de clasificación) a las 10.15 hs.
Esta fecha es la segunda y última del Mini Torneo Copa SOLO TC, patrocinante de la categoría. Resta solo agradecer al staff de la revista por su confianza y a las autoridades del Autódromo, en especial al Licenciado Gustavo Ronchetti y al señor Ariel Spaini, por permitirnos utilizar sus instalaciones.

No hay comentarios: