BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

miércoles, 22 de junio de 2011

NOVEDADES EN EL AUTOS LOCOS PARTE 2

UN GP2 MEJORADO
Este GP2 había sido usado sin mucha fortuna en las dos primeras competencias por Marcelo Lauria, quien no le había prestado mucha atención a la preparación. Cuando sucedió la fusión del equipo, Fabián Mossato metió mano en el mismo y ya en el primer GP, el auto obtuvo un buen sexto lugar, y podría haber sido mejor de no mediar un par de autos que lo precedían que estaban más de costado que derecho en la pista.
Cuando fue sometido a la revisión post carrera, a priori, se encontró que tenía el alerón delantero izquierdo a punto de desprenderse, debido a un par de toques durante la competencia. La sorpresa mayor fue que, al iniciarse los trabajos de reparación, el daño incluía a la trompa. Se procedió al refuerzo de la parte delantera con plástico de alto impacto y al añadido debajo de de los bigotes de una tira de goma eva para darle consistencia a los mismos. Como el reglamento indica que el auto no puede modificarse, Marcelo L, avisó para que no fuera objetado técnicamente.

Finalmente, se retocó la pintura y agregaron un par de publicidades de último momento. Con renovadas expectativas, el monoposto quedó listo para largar el próximo sábado, en busca de la primera victoria.

No hay comentarios: