UN GP2 MEJORADO
Se procedió al refuerzo de la parte delantera con plástico de alto impacto y al añadido debajo de de los bigotes de una tira de goma eva para darle consistencia a los mismos. Como el reglamento indica que el auto no puede modificarse, Marcelo L, avisó para que no fuera objetado técnicamente.
Finalmente, se retocó la pintura y agregaron un par de publicidades de último momento. Con renovadas expectativas, el monoposto quedó listo para largar el próximo sábado, en busca de la primera victoria.

Este GP2 había sido usado sin mucha fortuna en las dos primeras competencias por Marcelo Lauria, quien no le había prestado mucha atención a la preparación. Cuando sucedió la fusión del equipo, Fabián Mossato metió mano en el mismo y ya en el primer GP, el auto obtuvo un buen sexto lugar, y podría haber sido mejor de no mediar un par de autos que lo precedían que estaban más de costado que derecho en la pista.

Cuando fue sometido a la revisión post carrera, a priori, se encontró que tenía el alerón delantero izquierdo a punto de desprenderse, debido a un par de toques durante la competencia. La sorpresa mayor fue que, al iniciarse los trabajos de reparación, el daño incluía a la trompa. 


No hay comentarios:
Publicar un comentario