BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

jueves, 17 de marzo de 2011

EL CAMPEÓN NO SE CONFORMA

Pasó la primera fecha, el puesto de vencedor no se modificó al igual que durante todo el 2010, la victoria junior se la llevó el mismo equipo y, así y todo, el mismo no se duerme en los laureles.
El Campeón 2010 nos remite fotos del nuevo bólido que está preparando para, posiblemente, afrontar la tercera fecha. Se trata de una cupé Dodge que cuenta con una llamativa decoración.
Nos confiaba que tiene la mente puesta en poner a punto un Torino, para llegar a correr con las cuatro marcas actuales del TC. Informaciones de muy buena fuente nos indicaron que está cerca de concretar dicho anhelo.
En la recorrida por el taller de la zona Oeste de la Provincia de Buenos Aires, recibimos una infidencia de alguien allegado a la estructura mosattista y es que está cerca un acuerdo para establecer una cooperación reciproca con otro team. Esperemos que Pierre no se enoje con esta persona por su verborragia.

Todavía falta para ver al producto de Chrysler en pista, pero no dudamos que cuando tomé contacto con ella, va a ser para pelear por la punta, como nos tiene acostumbrados el piloto Nº 1 de la escuadra.

1 comentario:

pierre dijo...

ojo q el equipo tambien esta probando un torino modelo con el q nunca conto el equipo.pronto habra fotos!!!!