BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

lunes, 25 de abril de 2011

FIEBRE TAURINA

Llegan a nuestra redacción, novedades que hacen que el "GP Homenaje a Carlos Pairetti" ya se esté corriendo en los talleres. En este caso, las mismas son la unión de dos equipos y la presentación de un nuevo auto.

Parece ser que la fiebre Torino ha llegado al Campeonato y el campeón, seguramente con ánimo de revancha, quiere reverdecer laureles con el producto de Santa Isabel. El nuevo equipo, Autos Locos Competición, nacido de la fusión del Mossato Team con el Xeneize Carrera, va a anotar en el próximo GP, este bólido para el Nº 1 Fabián "Pierre Nodoyuna" Mossato.
La decoración utilizada trae el recuerdo de la famosa Chevy que marcó el regreso al TC de Juan María Traverso, aquella que utilizó el número 140.


El campeón expresó que quiere salir con todo para dejar atrás el sabor amargo que resultó la pérdida del largo invicto. Cree que el triunfo de Guille Romero fue de pura casualidad y dijo textual "Ésto no pasa más, fue solo un desliz".
El equipo quedó conformado por el ya nombrado Pierre, Lucas Mossato y Marcelo Lauria. En los corrillos de boxes, en la última carrera, se comentaba por lo bajo que ésta fue una jugada del campeón para tratar de lograr limpiar su imagen con la prensa, con la cual, tiene muy mala relación.
En fin, veremos en la pista si se cumple la amenaza de este singular personaje, a los responsables de esta pubicación no los va a condicionar bajo ninguna forma.

En lo que interesa, la competencia, se suma otro Toro a la lucha por la punta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ah, vemos que ya no estamos solos!! bueno habrá toros de lidia en la arena del parque...
A&CRacing