BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

miércoles, 9 de febrero de 2011

LLUVIA DE NOTICIAS

LA DEFENSA DEL TORINOTerminó enero, para muchos las vacaciones son un recuerdo grato y con la vuelta a casa, empezaron a surgir las novedades. Hoy nos llega una gacetilla de prensa de autor desconocido, contándonos lo que pudo averiguar de esta escuadra:

"A&C RACING, EL MONOPOLIO DEL TORINO
En la Fortaleza de Villa Crespo tienen casi listos los autos para esta temporada que comienza el 26 de febrero. En primer plano se muestra un Torino muy conocido por nosotros, el que usa habitualmente Miriam Achar Martínez –campeona de la categoría Damas en la última edición de “La Carrerita del Año”- y que le confió nuevamente al A&C Racing la puesta “a cero” del competitivo auto color violeta.
Al lado, el nuevo auto con el que Marcelo Vivo encarará este año pintado de azul y con franjas naranja. También vemos un misterioso “toro” amarillo sin piloto designado o que bien podría ser “muletto” y a la derecha el de color blanco Nº 30 que Marcelo corrió en 2010 y con el terminó 4º en el campeonato y que según nos dijo piensa hacer correr en la categoría Juniors.
Como se ve este es un imperio del Torino donde no hay espacio para nada que no sea “el auto argentino”.
Por otra parte, fuentes generalmente bien informadas nos hicieron saber que el A&C Racing ya alistó la veloz Chevy negra estrenada en 2010 por Fernando Torregrosa y que tienen terminada otra de color blanco, además de tres Falcon totalmente listos para la venta y/o alquiler de posibles interesados."
Como verán, nuestro informante no hace mención del Datsun 240Z enviado por nuestros hermanos mexicanos, demostrando que el A&C Racing oculta una de sus cartas fuertes, aunque a este blog no se le escapa nada. Otro de nuestros colaboradores ya descubrió ese bólido, aunque nadie en el equipo lo admita. Los tentáculos de este blog llegan a todos los rincones, aún a los más recónditos.
Para nosotros, no hay secretos...

No hay comentarios: