BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

lunes, 17 de mayo de 2010

PRESENTACIÓN DE LOS FÓRMULA 1

OTRA VEZ LO MISMO
En una mañana desapacible que prometía lluvia y, por suerte, no cumplió, se produjo la presentación de los equipos con sus máquinas de Fórmula, preanunciando la tercera fecha del Campeonato.
Se hicieron presentes los equipos A&C Racing (con un solo piloto), Mossato, Xeneize Carrera, Mazzitello, Camarda (sin sus pilotos) y Trabanco, mas dos personas que corrieron como invitados del Mossato Team y el Xeneize Carrera.
Para empezar a probar los autos, se proyectó y dibujó una pista sencilla con rectas medianas y cortas, mas curvas con pocas complicaciones, ya que el fin de este test era tener referencias del andar de los bólidos, para después retornar a los talleres para completar la puesta a punto de los mismos.

La primer actividad fue recorrer la recta principal una y otra vez, para ver como se comportaban las máquinas, por si había que ajustarle detalles como corregir la posición de la cuchara o el girar de las ruedas

Una vez hecho ésto, se realizó una competencia de preparación a dos vueltas. Hubo pilotos que utilizaron dos autos y Marcelo Vivo tuvo que hacerse cargo de tres ya que fue el único presente de los equipos que prepara. La clasificación fue simbólica de dos tiros sin tráfico en pista. De allí, se inició una entretenida competencia, que tuvo siempre dos pelotones, el que luchaba por el primer lugar y el que peleaba el séptimo puesto, cosa extraña pero se dió así.
Alguien que ya nos tiene cansado se llevó primer y segundo puesto (vean que se omite nombrarlo), el primero con el Mercedes del A&C Racing que será piloteado por Fernando Torregrosa y el segundo con un auto propio. Tercero fue Marcelo Lauria con un nostalgioso McLaren M23 y cuarto, quinto y sexto, Marcelo Vivo, con los restantes autos de su team y el Camarda Competición en extenuante exigencia.
Pesada herencia le dejó el innombrable a Fernando haciendo ganador a su auto, pero no sorprende ya que estamos acostumbrados a sus bravuconadas y agachadas en contra del resto de los competidores.
La clasificación final completa fue la siguiente:
Sobre el final de la competencia, llegó José Aramburu con su Toleman TG184, trabajo envidiable del cual no sacamos fotos, lamentablemente, para mostrarlo (José, si leés ésto, mandá alguna). Y además como cierre espectacular, presentó el Torino de la "Misión Fangio" que competirá en México, pero ésto lo vamos a contar en el siguiente post.

3 comentarios:

fabian dijo...

hay un error marce el 7mo puesto no es de mi equipo es de nico trabanco.

fabian dijo...

muy feo el comentario del relator.ya veran mi enojo en las pistas jajaja!!!!!

Rex dijo...

El Williams de plastico duro, ¿no es tuyo? Porque en la foto el séptimo puesto es de ese auto y lo usaba uno de los muchachos que vino con vos. Si el auto es de Nico, avisame y cambio el equipo, confirmame. El que escribió, me parece que tiene algo con vos, te va a pisar loa autos, jajajajaja