
La jornada se presentó espectacular y los "pilotos" empezaron a llegar a eso de las 10 de la mañana, tal cual estaba previsto.
A las 11.30 hs, se largó la primera de las series en la que resultó triunfador Agustín Vivo con un Ford GT40, seguido de Guillermo Romero y Domingo Camarda, gran protagonista de la jornada.
La segunda, que por tiempo resultó la mas rápida, tuvo como ganador a Fabián Mossato (Ford), seguido por Marcelo Lauria y José Arcolesse.
La tercera, en tanto, fue copada por los juniors en los dos primeros puestos, ya que ganó Damián Arcolesse (Chevy), seguido de Nico Trabanco y José Aramburu, éste último con el prototipo Audi.
Después de un descanso para refrigerio, a eso de las 13.30 hs., se largó la final con Fabián Mossato en la pole. La misma fue un duelo mano a mano entre Domingo Camarda, puntero hasta la última curva, y Fabián Mossato, donde terció en la primera vuelta Agustín Vivo. A partir de esa vuelta hasta el final, fue una persecución implacable de Fabián sobre Mingo, que defendió la posición en forma soberbia hasta la citada curva donde Fabián definió la carrera a su favor, aprovechando que la misma, a mi entender, beneficiaba al que venía detrás. Tercero terminó José Arcolesse con Chevy.
No incluyo fotos de autos sino la de Fabián y Mingo en el podio final, porque se lo merecen, por la limpieza que pelearon en pista, porque ameritaban un gran aplauso y porque son dos personas de lo mejor. No quería poner otra foto porque esta es la que mas justicia hace al desarrollo de la Carrerita del Año.
A eso de las 17.30, terminó la esplendida jornada, con la entrega de premios a los ganadores y los presentes a cada uno de los competidores, además de haber manteado a Fabián porque nos tiene un poco cansados por ganarnos siempre.
Para terminar, quiero agradecer a Marcelo Vivo por la impecable organización, porque cada uno se llevó souvenirs variados (gorras, remeras, calcos, revistas, libros, etc) y por haber disfrutado un día de sol y competencia, compartido entre amigos
CLASIFICACIÓN SERIES
2 comentarios:
El peugeot 504 como quedó en la clasif.porque no lo encontre!!
Guille, lo sacaron y Pablo terminó usando una Chevy de José Luis, terminó 13º. El Peugeot se le daba vuelta, se le trababan las ruedas porque eran grandes. Y para el piso del parque es muy liviano.
Abrazos
Marcelo
Publicar un comentario