Es verano, es temporada de descanso, de recargar las pilas y de tratar de ir planificando el año. Sería así normalmente en cualquier actividad con receso pero en APAMACO no. Mal que les pese a algunas voces que se escuchan como ecos lejanos, la actividad hacia adentro no se detiene.
Hay un pelotón importante de pilotos de la Asociación que se prepara para el segundo encuentro interzonal en Lezama y dentro de ese grupo esta el núcleo que creó Hot Fingers, inicialmente para abastecer de neumáticos a los autos de TC termoformados.
Carlos Garcia, Javier Chapo y Jorge Garcia son inquietos, buscan, tratan de involucrarse en todo sentido con nuestro manocontrol, de esa manera, el diseño y fabricación de gomas se fue incrementando, abarcando diversas medidas y categorías. Todo muy bien y lo principal es que fueron buscando unificar criterios para abaratar el precio con que llegan al público los productos.
Pero fueron por más, ya no era solo fabricar rodamiento, el espiritú creador les pedía otra cosa, otro esfuerzo. Fueron viendo y probando varias alternativas hasta que dieron en el clavo. Si, querían que Hot Fingers tuviera su primer auto de competición. No fue fácil la elección hasta que se toparon con una foto de un auto popular en nuestro país allá por los 70.
No fue el típico auto de calle, era un verdadero auto de competición el que mostraba la foto y pusieron manos a la obra. La tarea fue árdua, no exenta de contratiempos pero el empuje y las ganas revirtieron toda contra.
Así llegamos a ésto que van a ver:
¡¡¡¡¡Señoras y señores pilotos, público en general, con ustedes el Fiat 600 GT de Hot Fingers!!!!!
El aspecto no es el que acostumbramos a ver los que peinamos canas por las calles de nuestra ciudad. No, es un verdadero deportivo.
En secreto, se comenzó con las pruebas que están siendo llevadas a cabo por un grupo de pilotos de APAMACO. Cuentan en off que el auto va como un tren y que resiste golpes fuertes. Según trascendidos, fueron chocados contra paredes y macetas de cemento y apenas sufrieron algún pequeño rasguño.
Extraoficialmente, se está organizando una carrera presentación para que todos los que tengan ganas, tomen contacto con el nuevo bólido. Estamos en las puertas de un nuevo acontecimiento y el tiempo va a ser testigo del curso que va a tomar este nuevo diseño.
Dicen que los sueños dejan de ser utopías cuando se hacen realidad, Hot Fingers lo logró, y es otro logro que nace desde APAMACO.
En poco tiempo, el bólido va a pisar la pista y ahí si, se va a ver su verdadero potencial.
Desde APAMACO todo, hacemos llegar nuestra gratitud y felicitaciones a Hot Fingers por su trabajo. Además, desinteresadamente, donaron cincuenta juegos de trenes traseros completos para utilizar en F1 y alguna otra categoría. Ya se va a informar como podrán ser adquiridos.
¡¡¡¡Bienvenido 600 GT a APAMACO!!!!
2 comentarios:
MUY BUENOS ESTAN EXCELENTES SIGAMOS CRECIENDO ASI Y ME ACUERDO QUE CIERTOS NO LOS QUERIAN Y ESTA CATEGORIA ES BUENISIMA.
BUENISIMO SIGAMOS CRECIENDO ASI Y PENSAR QUE ESTA CATEGORIA ALGUNOS NO LA QUERIANY ESTA BUENISIMA.
Publicar un comentario