BIENVENIDOS

Asociación de Pilotos de Autos a Manocompetición, pionera del hobby en el siglo XXI, desde 2010 siempre pujante

viernes, 8 de enero de 2010

LLUVIA DE TROFEOS

Hoy vamos a hacer un post diferente, mostrando los distintos trofeos que acumularon a lo largo del año los pilotos del team Arcolesse, el Tío José y Damián.
El Tío José fue tercero en el Campeonato de Fórmula Libre 2009, peleando hasta el final por el subcampeonato y Damián fue el Campeón Junior 2009, dando el salto al Seniors para el año en curso. Aqui empezamos con la descripción:

TODOS LOS TROFEOS GANADOS POR EL TÍO

TERCER PUESTO DEL CAMPEONATO 2009

TERCER PUESTO DE LA CARRERITA DEL AÑO
TERCER PUESTO G.P. DE SUIZA

PRIMER PUESTO G.P. DE NUEVA ZELANDA
PRIMER PUESTO G.P. DE FRANCIA
TERCER PUESTO G.P. DE RUSIA
SEGUNDO PUESTO G.P. DE ITALIA

TROFEOS GANADOS POR DAMIAN

PRIMER PUESTO DE LA CARRERITA DEL AÑO CATEGORIA JUNIOR

PRIMER PUESTO CAMPEONATO 2009 CATEGORÍA JUNIOR
Como habrán visto, la vitrina de la familia Arcolesse está bastante nutrida por las buenas actuaciones de los dos pilotos, y que este año darán que hablar a partir de la nueva decoración de sus autos a cargo del afamado artista ALLEX. Pero ésto es material de otro post.
Hasta la vista

martes, 5 de enero de 2010

INFORME PREVIO

Hay equipos que integran el Campeonato de Fórmula Libre que no tienen tiempo de descanso. Pese a que algunos están disfrutando de merecidas vacaciones, otros estan preparando las máquinas para competir en la nueva temporada que esta llamada a ser de relanzamiento y que promete ser apasionante.
Sabemos de muy buena fuente que los equipos AV Martini Racing y A&C Racing estan listos para salir a pista, además el primero de los nombrados tiene a cargo la decoración de, por lo menos, otros dos autos, con lo cual ya tendríamos seis vehículos en condiciones para competir. El responsable del equipo, Marcelo Vivo, esta haciendo méritos para ser el Alberto Canapino de la especialidad.
Otro que incorporó una segunda unidad es el Xeneize Carrera, que tiene una Dodge simil Fontana lista (ya participó en la Carrerita del Año) y ahora un Ford en etapa de pruebas, recién terminado. También tiene armado el F1 que va a ser presentado el día de la competencia que se realiza con autos de ese tipo.
El campeonato dará comienzo el sábado 27 de febrero en el Parque Rivadavia y la segunda fecha se llevará a cabo el 17 de abril en el Parque Chacabuco, las dos con cualquier tipo de vehículo menos autos de fórmula. Hay tratativas para realizar una prueba en Ramos Mejia y otra en Plaza Irlanda, con lo que se amplian los lugares para realizar las carreras.
Próximamente se dará a conocer el Reglamento Técnico y Deportivo para este año, ha trascendido que la cuota de inscripción por carrera será anual y sustancialmente menor que el año pasado, por pedido de los equipos para reducir costos y atraer competidores nuevos.
Si la Fórmula 1 se tiene que adaptarse a los nuevos tiempos ¿por qué no habría de hacerlo este prestigioso certamen?