En la última Asamblea Extraordinaria, por voto de mayoría, se determinó que el número que tendrá cada piloto sea a elección. Por lo tanto, la Comisión Directiva de APAMACO reglamentó el procedimiento para asignarlo, el mismo es el siguiente:
Queda establecido que la numeración para el Campeonato Metropolitano de Manocontrol 2015 será a elección de los pilotos conforme al siguiente procedimiento:
a) Cada piloto que haya participado en al menos una fecha en el Campeonato 2014, debe comunicar a la Comisión Directiva de APAMACO, un número titular elegido y dos alternativos. La comunicación se hará al mail manocontrolinfo@gmail.com unicamente.
b) Las solicitudes comenzarán a recibirse desde el día de la publicación de dicha novedad en el blog oficial de APAMACO (www.manocontrolformula.blogspot.com) y quedará cerrada el día 30 de setiembre de 2014 inclusive.
c) Cumplido el plazo, se confeccionará el listado provisorio de pilotos que hayan solicitado número y será publicado a principios de octubre en el blog oficial. El listado definitivo se publicará luego de finalizado el ejercicio actual.
d) Aquellos pilotos habilitados a solicitar número y que no lo hayan hecho hasta el 30 de setiembre, no podrán utilizar ninguno de los números asignados en el listado provisorio. Para solicitar su número deberán seguir el mismo procedimiento descripto en el punto a) luego de publicado el listado provisorio y serán informados al fin del Campeonato del número asignado.
d) En caso que dos o más pilotos hayan elegido el mismo número titular, el derecho a llevarlo lo tendrá el que obtenga la mejor ubicación en el Campeonato 2014, de producirse una nueva coincidencia con el primer número alternativo, se utilizará el mismo procedimiento descripto y así será hasta completar la numeración.
e) En caso que los tres números elegidos no puedan ser asignados por estar ya utilizados, se comunicará la novedad al piloto y se le dará la opción de elegir un número de los que queden libres.
f) El número 1 queda reservado para el piloto Campeón, que podrá optar usarlo o mantener el número que le corresponde por elección. El 1 no puede ser elegido por ningún piloto.
g) Los números a elegir deben ser del 2 al 99.
h) Si uno o más pilotos no participaran de un Campeonato completo, pierden el derecho sobre el número asignado y queda libre para ser elegido por un eventual piloto nuevo. En caso de reincorporarse y el número continuar libre, podrá elegirlo nuevamente.
i) El número identificatorio de cada piloto quedará inalterable hasta el fin de su participación del Campeonato Metropolitano de Manocontrol o en caso de haber un cambio de reglamentación sobre el tema.
1 comentario:
hola marcelo mi numero seria el 63... si se puede sino 9,.ó 20...gracias guillermo romero
Publicar un comentario