Comenzaron a aparecer los autos que van a ser utilizados el próximo sábado, en el G.P. 60° Aniversario del Autódromo Oscar y Juan Gálvez. En este caso, es un estreno, corporizado en el Torino N° 2 del Autos Locos Competición.
Como el número lo indica, su piloto es Marcelo Lauria, que tenía esta máquina en preparación desde el año pasado pero no había tenido oportunidad de ponerla en pista. Tiene algunos tiros de pruebas cubiertos, donde mostró tener un buen andar, claro que no en el tipo de piso que se utiliza en los Grandes Premios.
La decoración no remite a algún auto en especial, no busca homenajear a piloto en particular. Sí quiere rendir tributo al gran auto argentino y a Oreste Berta, preparador de muchos de estos bólidos. Según el chofer (Pato Silva dixit) de Flores, lo que se busco es darle al aspecto visual, un toque vintage,
Nos comentaba Marcelo que casi seguro es el auto que utilizará, aunque también tiene una camioneta Ford F100 lista. Cree que la determinación la va a tomar directamente en el Autódromo. La necesidad de cumplir un destacado papel hace que sucedan estas cosas, falta poco para saberlo.
2 comentarios:
q grande el toro del equipo q seguro andara entre los de punta!!!!
Muy lindo auto, muy bien presentado y con un excelente andar, según se vio en su debut en el Autódromo, ya que finalizó entre los primeros.
Adrián Rosa
Publicar un comentario