El equipo del Campeón Absoluto de 2011, Fabián Mossato, no descansa. A pesar que los autos GP2 del año pasado obtuvieron el 1-2-4, el equipo decidió renovar las unidades para este ejercicio.
No había intenciones de mostrarlos hasta el día de la competencia pero nuestro hábil fotógrafo captó imágenes que hoy podemos exhibir. Ni lerdos ni perezosos, los responsables del team ya subieron un adelanto en Facebook. De todas formas, aquí está el bólido y sus mecánicos.
El auto no es el entregado por las autoridades de la categoría pero esta encuadrado en el Reglamento 2012. Están confiados en hacer un buen papel en el Campeonato de GP2 que tendrá su campeón, además de sumar para el Metropolitano.
El Campeón del año pasado no tomó una decisión acerca de participar, todos los indicios apuntan a que no lo va a hacer pero confía en los restantes pilotos para que el equipo sume los puntos necesarios para quedar como el mejor de esta temporada.
Por lo que podemos observar en las fotos, la troupe de mecánicos parece competente y lista para intervenir en caso de ser necesario. Marcelo Lauria, piloto del auto Nº 2, off de record, comenta que fueron reclutados del viejo Team Merzario, que compitió a fines de los 70.
El sábado se corre el telón de la GP2 y ya hay quienes muestran las uñas afiladas.
2 comentarios:
excelente presentacion de parte del equipo .el otro auto el de Lucas Mossato tambien esta en preparativos para dar lo mejor en este campeonatoy confirmamos q el campeon 2011 no correra este año en esta categoria pero pondra todo su apoyo a los otros dos pilotos.
Sí, muy buena la presentación del GP2. Nos esperan dos carreras intensas en el Club Imperio este sábado 19.
Publicar un comentario