La escudería con sede en Villa Crespo ya está preparada para el comienzo de un nuevo campeonato de Manocontrol el 17 de marzo en el Parque Rivadavia.
Como puede observarse, los autos de Fórmula Libre y de GP2 ya están absolutamente terminados a la espera de una atrapante temporada que tendrá la nueva modalidad del Play-Off y definir quién será el campeón en las tres últimas fechas del total de nueve de este año, además del estreno de una nueva categoría como el Súper TC que, junto con la Fórmula 1, completarán las cuatro divisiones de nuestro campeonato 2012.
El equipo sigue integrado por Marcelo Vivo, su hijo Agustín, y Fernando Torregrosa, además del equipo satélite de Alejandro Vivo, aunque este con un programa más reducido de carreras.
En la categoría de Fórmula Libre, el A&C Racing tendrá tres autos para este año; Marcelo continuará con el mismo Torino del año pasado hecho totalmente a nuevo y con una renovada decoración; Agustín estrenará uno absolutmente O km con una estética totalmente distina a la observada en 2011, mientras que Fernando cambia de marca, dejó la cupé Chevy negra y pasó a un Ford Falcon blanco con nueva decoración para este año.
En esta presentación, podemos apreciar los chasis de GP2 totalmente revisados a nuevo por Aramburu y con novedades en la decoración del auto de Torregrosa, emulando al llamativo Sauber C13 de 1994, mientras que Marcelo y Agustín mantienen la misma coloración vista en la temporada anterior inspirada en Red Bull y Ferrari.
1 comentario:
La escuadra A&C Racing siempre presenta autos impecables. Éxitos para esta nueva aventura.
Marcelo L.
Publicar un comentario