Como todas las competencias disputadas en el Campeonato, con o sin puntos, la del sábado resultó entretenida y con muchos aspirantes a pelear los lugares de vanguardia. Se volvió a reeditar el duelo Fabián Mossato - Ariel Trabanco, esta vez con sendos Torinos y finalizando como de costumbre con Fabián en el lugar de vencedor.
Lo notable es que todos los participantes utilizaron nuevos modelos, lo que marca una interesante intención de no estancarse en un auto ya probado e intentar una búsqueda de mayor competitividad. Además, se vislumbra una mayor cantidad de marcas y tipos de vehículos.
Ejemplo de lo anterior, es la aparición del Sport Prototipo del A&C Racing, conducido por Fernando Torregrosa, la Cupe Ford V8 de Fabián Mossato pensada para utilizar en la Carrerita del Año, la Cupe Sierra de Agustín Vivo, los diversos Taunus y Fiat 128 y hasta un F1 de principios de los 70, poniendo la nota nostalgiosa de la jornada.
Fue una reunión de amigos, llevada adelante con mucha camaradería y ganas de divertirse. Ya va a haber tiempo para las tensiones cuando el 4/6 se dispute la tercera fecha del Campeonato. En dos semanas, tendremos la comprobación de la efectividad de esta prueba, falta poco tiempo.
1 comentario:
Buena prueba el sábado, muchos autos buenos que todavía no corrieron. Me gustó la cupecita V8, linda réplica de los TC de antes.
Particularmente, el Sierra y el prototipo anduvieron mejor de lo que esperaba.Abrazo.
Marcelo V.
Publicar un comentario