Para todos aquellos que nos siguen, no es una novedad que la Misión Fangio tuvo un cambio de objetivo sobre la marcha. Cuando iniciamos este homenaje, la idea madre era enviar el Torino a competir a México en las Carreteritas organizadas en aquel país. No pudo ser pero seguimos adelante, con distinto objetivo y el mismo empeño, y la meta es donar la maqueta al Museo Fangio.
De ahí, surgió como inquietud de la Asociación, hacer un paso intermedio como reconocimiento. Por su profesión, Marcelo Vivo conoce personas allegadas al automovilismo y tuvo una excelente y muy feliz idea: poner en conocimiento de este homenaje a quien fue uno de los motores (vaya paradoja...) principales de la Misión Argentina a Nurbürgring, el inmenso Oreste Berta. Y Don Oreste nos honró con una carta escrita y firmada de puño y letra, felicitándonos por la tarea asumida.
Queremos compartir con todos los seguidores del blog la misma, es la que sigue:
Para nosotros, ésto es EL acontecimiento del año, que va a ser coronado cuando el bólido ocupe un modesto lugar en alguna vitrina del Museo sito en Balcarce. Nos llena de orgullo que una persona tan ocupada e importante como Oreste Berta haya dedicado un tiempo en prestar atención a nuestro hobby y que se haya tomado la molestía de remitirnos una carta.
Repito, nos llena de orgullo y nos hace ampliar nuestros objetivos en algo que lo hacemos por gusto y nada más.
DON ORESTE, MUCHAS GRACIAS POR DARNOS ESTA INMENSA ALEGRÍA...
2 comentarios:
Muchachos,
Realmente siento una gran emoción de haber recibido de un grande como Oreste Berta esa carta de aliento para seguir adelante con nuestra pasión hecha juego.
Pero, todavía estoy más emocionado de que podamos homenajearlo a él, a Fangio y a todos grandes pilotos que lograron hace 41 años esa hazaña en las 84 Horas de Nürburgring.
Quiero compartir mis sensaciones con todos los que formamos este blog y con todos aquellos que lo visitan a diario.
Felicidades.
Marcelo.
me uno a lo dicho x marcelo y tambien agradesco x la carta. gracias
Publicar un comentario